lunes, 21 de noviembre de 2016

Hilos tensores ¿qué son?


¡Buenos días maleter@s!

Pues aquí estoy una semana más para contaros las novedades que me van presentado y que además me parece que os pueden interesar.

Ya habéis visto que el finde he estado algo desconectada, cuando me toca escapada a mi sur, pues suelto móvil, portátil y de todo (sí, lo se, parece imposible que yo suelte el móvil, pero oye, ocurre eh jajaja), pero a lo que iba, antes de este finde de escapada pude volver a compartir una tarde por la consulta de la Dra. Flores que la podéis encontrar en la calle Joaquín Costa nº8.


  
  Esta vez se trajo desde la capi al doctor pionero en esta técnica, el Dr. Chicon de la clínica Salutae, para que nos explicara de primera mano en qué consiste la técnica y sus resultados, y la verdad, que lo hizo tan llano que algo que a priori parece complicadísimo, se entendió a las mil maravillas.


No os voy a engañar, no llego a los 30 y por más que digan de la opción de optar por la prevención, creo que para mi no es el momento de entrar en estas técnicas, pero si es cierto, que por ejemplo mi madre que está barajando varias opciones, entre ellas el bótox/ácido hialurónico... está casi convencida por esta técnica. No es nada invasiva y encima es duradera.


Personalmente lo que más me gustó es que los hilos tensan, y por tanto nunca podrán ir más allá de tu propia piel, es decir, que siempre seguirás siendo tu y no un muñequito de cera con piel de 20 teniendo 60... Se ve que ya no eres una quinceañera, pero se te ve con una piel estupenda y sobre todo, nada descolgada, que tras la menopausia es una de las cosas que más se notan.


 Desde luego tiene que ser el Doctor quien te haga el estudio, y te aconseje actuar de una u otra forma, o incluso dentro de los hilos, elegir unos u otros. ¡Ah! y algo que me llamó un montón la atención, resulta que los hilos no son sólo para la cara, sino que esta técnica se puede usar en todo el cuerpo para levantar el tejido, desde el pecho (siempre y cuando cumpla las condiciones ideales), hasta el culete, por ejemplo. Vamos que es bastante completo.



De los resultados he optado por mostraros esta, que es el antes y el después (recién realizado el tratamiento) porque creo que se ve de lujo. Aquí no se aprecia pero a duras penas tenía unas marquitas rojas por donde entraron las agujas. Y el resultado, pues es evidente. Ya veis que ha recuperado la forma de la cara, que la mandíbula esta perfectamente marcada, los pómulos y esa arruga fea que muchas tenemos (si, esa si la tengo ya) rodeándonos la boca, yendo desde la nariz hasta el borde de la barbilla, le ha desaparecido casi por completo.

Se sigue viendo que la señora ya tiene unos años, como debe ser, pero su imagen esta realmente mejorada. Eso es justo lo que más me convenció. ¡ah! y el precio, que para ser más duradero que otras técnicas, es más barato, y oye todo suma. 

Aunque por supuesto una de las cosas que hay que tener claras es que esto es MEDICINA estética, es decir, que hay que ponerse en manos de un verdadero especialista, de un médico, que velará por nuestra salud en todo momento. Un supuesto chollo puede resultar el mayor desastre de nuestra vida.

Ya os iré contando si al final se decide mi madre o no, pero mientras os deseo una feliz semana.

¡El jueves nos leemos!

¡Un besico maleter@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario