jueves, 17 de noviembre de 2016

Alma Bloom


¡A los buenos días maleter@s!

Hoy os quiero contar un bonito evento al que acudí la semana pasada y que personalmente lo disfruté muchísimo gracias a la compañía y la gran organización.


Alma Bloom presentaba su nueva colección Otoño-Invierno y ya de paso echabamos un ojo a toda la tienda que la tenemos en Aragonia.

Cómo esta colección diseñada por Ion Fiz, y que simplemente me enamoró.


Mirar, yo os lo explico. Soy super lencera... pero super, de que tengo una colección de ropa interior enorme porque me apasiona, y claro ver cositas creadas con tanto gusto y estilo... es una maravilla, simplemente eso.

En la tienda podemos encontrar todo tipo de productos de lenceria, adaptadas a todos los estilos y sobretodo y algo que me encantó, a unos precios estupendos.




Otra de las cosas que me encantó, y porque lo he sufrido en primera persona, es que apuestan por una lenceria preciosa aunque lleves una talla grande de pecho. Esa teoría de que si tienes mucha talla tienes que ir como una yaya por dentro... gracias a firmas como esta, es cosa del pasado.



El evento comenzó con un desfile de una selección de prendas preciosas para seguir con un catering muy rico y sano jeje.


Arte a Bocados y Pop It estuvieron presentes para que todo el ratito que pudimos compartir tras el desfile fuera aun más "rico" jejeje.


Definitivamente nos lo pasamos en grande y nos hubiéramos llevado media tienda, peeeeero nos controlamos,que papa noel viene en nada y hay que dejarle ideas!!!


Y vosotr@s ya estáis tardando en pasaros, tanto para vosotras mismas como para regalar, que tienen cosas requetebonitas!!!!


Un besito enorme y a por el finde que hoy empieza.

Servidora se va de escapada sureña, así que espero ser buena y vernos por aquí el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario