lunes, 10 de octubre de 2016

¿Nos vamos de afterwork?


¡Buenos días maleter@s!

Empezamos semana y la verdad sabiendo que tenemos toda la semana por delante de trabajo (vale, tenemos el Pilar el miércoles, pero aun así), el lunes aun se hace más duro, peeeeero cuando piensas en hacer algo después del curro, pues... es más llevadero; y para eso nada mejor que los "afterworks" que monta THE NOOK (Calle San Miguel).


Y ahí que nos fuimos hace unos días puesto que nos querían presentar su cerveza artesanal, la nook, que realizan ellos y que es un tanto peculiar. Es de sabor más suave, así que no es recomendable con limón ya que además es un aroma que te viene nada más olerla. Su elaboración se compone de lúpulos de Nueva Zelanda, donde después, y a través de los procesos de elaboración ingleses, se consigue su característica frescura y elegancia.



Desde luego si a buena bebida, y comida (que tienen cositas muy ricas), le añades un ambiente genial, en un sitio diferente en la ciudad, pues no hay mejor plan. 

Si no lo sabéis en The nook los camareros son nativos así que si te animas puedes hacer tu pedido así como mantener una conversación con ellos en inglés, vamos, poder practicar la lengua de la reina madre de forma gratuita y en un lugar genial. Además van haciendo todo tipo de actividades en las que poder practicar de forma dinámica y divertida, el inglés.



Así que os podéis imaginar que el afterwork estuvo tan bien montado como todo lo que hacen, con un dj que nos puso la música, y un picoteo al más puro estilo británico, rost beef incluido.

¿Y sabéis que fue lo mejor?

Compartirlo con ellas. Lo mejor que he sacado del mundo 2.0. y que son la alegría de cada día. 



¿Os animáis al próximo?

Un besito maleter@s,
 y para los maños, a disfrutar de la semana de fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario