jueves, 20 de octubre de 2016

Japanese look

¡Buenos días maleter@s!

Hace unos días me vistéis por instagram con un look que simplemente me enamoró nada mas verlo en la percha. Esta vez la percha afortunada estaba en Zara, y aunque es cierto que esta temporada casi todo lo que tengo en el armario me lo he traído de mi viaje por EEUU, alguna adquisición nacional, como esta, he hecho.


De hecho en este caso no solo en mono de inspiración japonesa, es de Zara, sino que completé el look con los stilettos color berenjena y una biker negra de piel, que obviamente a 28 grados de noche... opté por dejar en casa, así que esa queda para otra ocasión (tanto enseñárosla como estrenarla!!).


Teníamos una inauguración así que opté por combinarlo con bolso negro, siempre más vestido, pero nada de cartera, un look algo más ligero, así que como veis mi básico Michael Kors, se vino conmigo. La verdad es que este bolso es de esas compras básicas que merece la pena tener entre tu fondo de armario, puesto que es un acierto siempre, y es totalmente atemporal. Vamos, una inversión de futuro jajaja.

A pesar del escote más que interesante que queda con este mono, y las incomodidades por todas sabidas que tiene llevar este tipo de prenda para según qué momentos del día...jejeje, cómo veis fue una noche de 10, donde las risas estuvieron presentes toda la noche, y el akelarre tan genial que formamos, sin querer, acabamos quemando la ciudad. Así que sí, el look da para liarla toda la noche jajajaja.



Espero que os haya gustado el look que hoy.

¡Nos leemos prontito!

¡¡Un besito maleter@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario