miércoles, 13 de mayo de 2015

Asado en Burgos


Pues como lo de las recomendaciones gastronómicas no van a ser sólo en Zaragoza, porque al final vais a necesitar un mes para recorrerlas todas, hoy os traigo un descubrimiento que hice en Burgos, porque sí, es la ciudad del asado peeeeeero, no en todos los sitios lo hacen rico y... ¡a buen precio!


El Mesón Burgos se encuentra en la calle Sombrerería 8, es decir en pleno centro.


Es un local no muy grande pero dos plantas, y es arriba donde está el comedor y abajo donde puedes tapear, y probar sus deliciosas papas bravas... que por supuesto tuve que pedirlas en mesa porque sino me da un algo... ¡Y no veáis que acierto!

IMPRESIONANTE



Y ya a por los platos más típicos de la tierra... Una rica sopa castellana, que con el frío que hacía entraba sola... y oye, que cosa tan rica. No la había probado nunca, y eso que mi padre es de Salamanca.


Y por supuesto el segundo fue el plato estrella. El asado hecho sólo con agua, estaba realmente bueno. Yo es de lo mejor que he probado en años... Y mira que en Aragón con el ternasco somos expertos en asados, pero ufff, qué bueno estaba.


Así que si paráis por tierras burgalesas, ya sabéis donde podéis comeros un rico asado y a un precio mucho más que decente, de hecho salimos a unos 14-15€ por persona, por supuesto con bebidas.

¿Qué os parece?

¡¡Un besico maleter@s!!

1 comentario: