martes, 21 de abril de 2015

Mar de Cadiz


Si hay un sitio en este pais nuestro que adoro y al que me encanta escaparme y empaparme de toda su gente es Cadiz. Pocos sitios hay tan bonitos, con tanto ambiente y relax al mismo tiempo y que además se coma tan bien y tan barato.

Así que cuando me dijeron que cerquita de casa había abierto un sitio que se llamaba "Mar de Cádiz" pues no pude por menos que plantarme en el a probar sus frituras.


Cómo podéis el bar está en la plaza San Francisco, y está decorado así de mono...




De todos es sabido que de Despeñaperros para arriba el pescaito frito ya no es lo mismo y que vale, las tortillas de camarones no son las de mi San Lucar de Barrameda, ni el cazón el de Valdelagrana, peeeeeero no está nada, naaaaaaada mal.


Si bien es cierto que otra de las cosas que caracteriza ir de pescaito fritos por el sur es su precio baratiiiisimo, y eso por aquí es imposible de igualar, hay que admitir que este está bastante bien de precio, y más para lo que es esta ciudad.


Así que si no podéis escaparos a la tacita de plata este nuevo (ya menos nuevo) bar de Zaragoza es una más que buena opción.


¿Y vosotr@s?

¿tenéis tanto cariños al Sur como yo?

¡¡Un besazo maleter@s!!

6 comentarios:

  1. Vamos mucho, me pongo las botas con las puntillas. Las hacen riquisimas

    ResponderEliminar
  2. Si que estaban buenas si, tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tortillitas de Camaronesssss!! soy fan! ;)

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  4. Están increíble!! Por tu ciudad tenéis alguno así???

    ResponderEliminar
  5. He pasado muchas veces por la puerta, pero nunca hemos entrado... Y yo a régimen...

    M.C.

    ResponderEliminar
  6. Uy pues este sitio a régimen mal.... Déjalo paa el día que te lo saltes jajajja

    ResponderEliminar