viernes, 10 de abril de 2015

El balcón de Alicia

Hace unos días tuve el lujo de acudir a uno de esos eventos que desde que empiezan a sonar te apetecen y mucho, y es que lo preparaba Leticia (si, si, la del Blog de Cruella), y claro ni me lo pensé. Daba igual el día que saliera, había que ir a descubrir el maravilloso proyecto de:

El Balcón de Alicia


Ni que decir tiene que como buenos organizadores de eventos que son, el que montaron para conocerles no podía estar mejor.



Los podéis encontrar en la calle Eduardo Dato 19.


Son un equipo maravilloso de profesionales que además cuentan entre sus colaboradores con  Momentos Fotografía que estáis viendo alguna de sus fotos (llevan el logo), Tocados Lorbichi en la siguiente foto veréis su trabajo que es una pasada....,  Kachonwaa- Pétalos de Frutas bueno, esto me encanto, resulta que con frutas hacen centros de "flores"y macetas, y además están realmente buenos; La Musa Decoración que se encargó de que todo luciera así de bonito, Isabel II quien nos maquilló maravillosamente bien,  Pili Cokkies&Cakes que como podéis imaginar hizo las galletitas y además la tarta para celebrar como tiene que ser una inauguración, Juliette’s Passion que se encarga d ela lenceria de las novias y Made in Me by Cruella, que nos hace zapatos diseñados por nosotras mismas peeeeero que como Leticia se lo merece, tendrá su propio post, porque me enamoró.



No se vosotr@s, pero yo si había visto fresas bañadas en chocolate, peeeeero nada tan increible como éstas, que los "novios" tienen pajarita y todo!!!!




Mirar, los ramos que os decía con las frutas...



Esta es Isabel II, que nos maquilló unos ojos super bonitos, menuda mano tiene.


Y cómo no, pasamos por el photocall y disfrutamos de esta inauguración a tope. Desde luego está claro que saben montar eventos, que lo hacen con estilo y clase, y por supuesto que hacen que sea diferente y único. ¡Imaginar lo que pueden hacer con una boda!


Y claro, nosotras es ver un espejo... y ni photocall ni leches... movil y al lio! 


Lo que está claro que hay que acabar brindando por el éxito de El balcón de Alicia y todos sus colaboradores, porque cuando profesionales tan buenos se unen y deciden emprender, hay que apoyarles. 


¡¡¡Un besazo maleter@s!!!

6 comentarios:

  1. Estuvo superchulo!!! y esas fresas, de 10!

    ResponderEliminar
  2. Oh la lá!! Pero que post tan bonito. Muchas gracias por venir a nuestra inauguración y compartir un momento tan especial junto a nosotr@s.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que aun nos relamemos con las fresas Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros!! Estuvo estupendo! Y fue un placer poder compartir con vosotros!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que guapa estabas Espe!!!

    ResponderEliminar