miércoles, 4 de marzo de 2015

Extra! extra! entrevista!


¡¡Buenos días maleter@s!!

Seguramente los que estáis por aquí hace años lo sabréis, y es que de vez en cuando colaboro con Aragón TV, antes con más frecuencia que ahora, peeeero a veces hasta la calle nos sirve para grabar los minutillos que hacen falta.

Eso fue lo que hicimos hace un par de semanas,


La verdad es que está muy bien que a parte de la opinión general quieran ampliar la noticia con lo que ellos llaman expertos. Que no es que yo lo sea, porque soy de la teoria de que hay que estar estudiando y actualizandose toda la vida, peeeeero ahí que me llaman y a mi que me hace mucha ilusión.




También he de decir en su contra que en casos como esta ultima vez después de conseguir quedar, mover agenda y demás, luego en la emisión no se molestaron ni en poner el típico rotulo debajo para poner el nombre, el puesto o algo de eso... Que digo yo que si te piden que comentes porque quieren otra visión, lo lógico es que luego lo valoren, ¿no? Bueno, cosas que pasan.

Ea, y con esta sensación de alegría por poder participar en estas cosas y rabia porque a veces hagan las cosas tan mal, os dejo por hoy maleter@s.

¡¡Un besico!!




6 comentarios:

  1. La vi jejeje me parece fatal que no te nombraran!

    ResponderEliminar
  2. A si??? No me lo dijiste!! Jeje. Ya maja, y a mi! Indignada sigo jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si, te tendrían que mencionar ya que te llaman

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, yo trabajo en medios.... y eso no se hace! me alegra que lo pasaras bien!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  5. Rebe, eso pienso yo.... De hecho deje de ir tanto a la tele por algo parecido, pero bueno, al final como te gusta lo que haces...

    ResponderEliminar
  6. Ves! Pues tu lo tienes claro jejejj. Si, eso si, pasarlo, me lo paso bien jejje

    ResponderEliminar