domingo, 8 de marzo de 2015

Capricho para el iPad


¡Hola, hola maleter@s!

¿Como va el finde?

¿Y los afortunados como mi personita que estamos de puente?

Cómo estoy taaaan relajada me he acordado que aun no os había enseñado a mi pequeñin. 


Qué soy una loca de las carcasas para el móvil, pues como que no es nuevo. Ya estáis mas que acostumbrados a verme mil modelos diferentes en los posts con los selfies que es donde más se lucen, peeeeero mi ipad no se podía quedar atrás.


Es un diseño de Moschino que me enamoró cuando lo vi en su web, así que dije... ¡Para mi!, y asi fue. De hecho me gusta tanto que en este caso no la cambio nada, desde que me la cogí está fija.


Pero es que no me digáis que no es moniiiiiiisimo, así, asomadito como cotilleando un poco.


¿Qué os parece?

¿a qué es para adorarlo?jajajajajaj

Un besico maleter@s y a disfrutar lo que queda de domingo.


4 comentarios: