jueves, 5 de febrero de 2015

Victoria´s Secret

Esta es una de esas cosas que aunque parezca una tontería más ilusión me hacía. Ir a la tienda de Victoria´s Secret y por supuesto salir de ahí con algún modelito.

Ahora que ya tengo claro que modelo y talla llevo, también puedo comprar en su web, y vosotras si no sois raritas como yo y no os quedan iguales dos sujes de la misma talla... Yo me los tengo que probar todos, peeeeero lo bueno de esta marca es que una vez que tu sabes el corte que te sienta bien, todos sus diseños están a tu alcance, puesto que hacen todos los diseños en todos los cortes que fabrican.


Aquí en España no tenemos la suerte de contar con tiendas, pero si alguna pequeña delegación donde encontrar parte de la colección Pink, una colección más básica, sport, y rosa, bastante rosa. 

¿Dónde? En el aeropuerto del El Prat. De hecho en Europa están en muchos aeropuertos, pero eso, ahí encuentras más bien complementos tipo neceseres, cremas, perfumes... algún que otro modelo en braguitas y tangas, pero poco más.


Si cruzáis el charco la cosa ya cambia, tenéis tiendas en casi todos los rincones de EEUU y Canadá, pero quizá una de las más famosas es la que yo visité en Nueva York junto al Flatiron.



¿Veis lo que os decía?

Mismo corte, un montón de modelos. Y luego en otras estanterías estaban con el mismo corte los más lenceros, los más sexys.... un poco de todo, vaya.


Por supuesto yo salí con mi captura....


Por redes os lo he enseñado ya, peeeeero no os preocupéis que hoy os saco todas las compras por twitter e instagram!! 

¡¡Un besico maleteras!!

13 comentarios:

  1. Qué recuerdos!! Yo también compre!!! jejejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tienda! Yo compré también varias cosas.

    ResponderEliminar
  3. La conozco de revistas y sus famosos desfiles, pero no tengo el gusto de poseer ninguna prenda (pero no son cariiiiiisiiiiimasssss?) espectaculares son la verdad, pero ya me dirás ya que igual estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  4. Para nada! Mira rondan los 50$ , hay mucho mas baratos y también mas caros pero vamos de media eso

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias Espe, nos tendremos que hacer con alguna prenda!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nada! Además en la web se puede comprar sin problemas!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que las dos veces que he estado en Nueva York he ido a la tienda y al final no me he llevado nada!!!
    Bss

    www.blackdresinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Masaaaal! Muy maaaaaal! O es una excusa para volver a ir? Jsjaja

    ResponderEliminar