miércoles, 18 de febrero de 2015

ULTIMUNE by Shiseido

Ya sabéis que cuando os traigo algún producto es porque realmente me ha gustado por supuesto después de haberlas probado.

Me recomendaron este producto como un preventivo. 

Y os lo cuento.


Explicado de forma básica que es como yo me entero. Ningún producto consigue que no envejezcas, pero lo que éste consigue es que se retrase ese proceso, por lo cual no está recomendado para pieles ya muy maduras.


¿Cuándo es el momento ideal para usarlo?

Desde los 25-30 años es el momento ideal, puesto que la piel todavía tiene todos los elementos necesarios para mantenerse tersa y joven. Esto no significa que no sea útil con una piel muy madura, solo que su efectividad, lógicamente, no será tan alta.


Lo que hace es inmunizar tanto de los ataques externos como de los internos, estimulando las celulas encargadas de hacerlo.


Como todos los productos de shiseido el dosificador es perfecto, de manera que con la dosis que sale es mas que suficiente para la aplicación. Que ya de paso aprovecho, hay que ponerlo después de limpiar la cara y equilibrarla (el tónico que todos conocemos). Da igual que no te hayas maquillado, la limpieza hay que hacerla igualmente.


Mi conclusión: es un producto efectivo y de muy buena calidad, ahora bien, no busquéis resultados en 2 meses, porque a parte de mayor luminosidad y tensor de la piel, no vais a notar mucho más, es un producto a largo plazo. ¿Caro? pues mirar, yo tengo el bote hace 4 meses ya, y sigue quedando para tiempo, así que aunque el producto tiene un precio elevado, dura muchos meses con lo cual no sale tan caro ni mucho menos.

¿Lo conocíais?

¿Lo usáis?

¡¡Contarme vuestra experiencia!!

2 comentarios:

  1. madre mia y yo con mi hidratante normal! no me veo con productos aun nutritivos o antienvejecimiento

    ResponderEliminar
  2. Porque tienes la suerte de una genética unica! Jeje

    ResponderEliminar