domingo, 22 de febrero de 2015

TRX


o en mi caso:

Domyos Strap Training, que es la versión de Decathlon.


Ya os dije que este año los Reyes Magos habían sido muy deportivos, como mandandome algún tipo de indirecta ¿sabéis?.

Bueno, la cosa es que uno de los regalos fue este trx o strap o cuerdas de suspensión o llamarlo como más rabia os de, porque en el gym lo usaba y la verdad lo noté un montón.

Nada, su uso muy simple, colgarlo de una puerta y listo. Yo lo cuelgo en la entrada, primero porque es la más fuerte de todas las puertas, y segundo porque no hay muebles ni nada que me molesten. Lo de la colchoneta es solo para algunos ejercicios, no es 100% necesaria.


Una de las cosas más llamativas es su precio, es mucho más barato que el TRX original y tras llevarselo a mi entrenador me dijo que estaba realmente bien, es más que las empuñaduras le gustaban más que las originales.

Así que ya solo queda una cosa...

¡¡a currar!!


Si os fijais por el fondo esta mi tablet, porque uso una tabla que luego os enseño, pero vamos, tenéis de toooooodo, asta videos.


Ya veis que el trabajo es sin pesos ni nada así, se trabaja con tu propio peso, con lo cual evita muchas lesiones por sobreesfuerzos.


Y he aquí la tabla que yo uso. 

Ya veis que está sacada de la web oficial de TRX, eso sí, no me seais burr@s, y si estáis empezando ignorar os ejercicios más complicados, que os veo en el suelo estampad@s.

La parte positiva es que no caeréis desde muy alto...




Venga, todos a probar y me contáis.

¡¡Un besico maleter@s!!


13 comentarios:

  1. mira que chulada! deporte sin salir de casa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!
    xx

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Me alegro mucho! Aquí te quiero cada día jeje

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado pero me pica la curiosidad
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Pues hay que admitir que es bastante completo y no mueres en el intento que también es importante

    ResponderEliminar
  6. lo he visto hace poco en otro blog y la verdad me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  7. Yo muy contenta estoy! Si te animas me lo cuentas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza,
    donde puedo encontrar los ejercicios que has colgado al final del post? he mirado en la web trxforce per creo que ya no estan. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola roger,

    Mira te dejo el link pero aun así si entras en la web, apartado entrenamientos hay mas:

    http://www.trxspain.es/formacion/militar.pdf

    ResponderEliminar