viernes, 20 de febrero de 2015

Outlet en EEUU (y esto se acaba)

Jo casi me da hasta pena, taaaantos meses para contaros mi viaje a EEUU de este verano y ya con este post se acaba. 

He dejado para el final casi lo que hice al principio. Siempre que voy paso un día en un outlet, y es cierto que hay muchos por la zona, pero yo soy muy fiel, me encanta Woodbury Common Outlet, se encuentra cerca de una de bus de Manhattan, en Central Valley.


Con el bus además te dan también este libreto de cupones así que todavía puedes hacerte con más descuentos. Hay que saber que el estado de Nueva York no tiene tasas en la ropa, a eso le unes el cambio de moneda, los descuentos del outlet y estos cupones.... Vamos, que las compras salen estupendamente bien de precios!!! y así salí claro.



Ya habéis visto en la foto de arriba (mi dedo incluido pero no tengo otra...) que es como un pueblo con casitas bajas, y cada casita es una tienda.



Y este es el mapa... ¿entendéis ahora lo de echar el día entero? Y aun así es totalmente imposible entrar en todas las tiendas.

Un consejo... subir con maletas vacias, ahí también hay taquillas donde dejarlas, y así es más cómodo moverse cuando vas cargado hasta arriba!!


Mirar, las tiendas hasta arriba.... hay cosas que son de temporada, otras de la anterior o como el caso de GAP tiene todos sus clásicos, con lo cual tienes donde elegir.



Además este año yo estaba especialmente motivada jajaja, tenia a Susana (ya sabéis, Mas que ropa) al otro lado del whatsapp, la tenia de ayudándome a elegir, de compritas para ella también y trasnochando mucho jajaja, porque con la diferencia de hora la pobre estuvo en pie hasta las mil. 

¡¡Y lo bien que me lo pasé!!


Y así acabamos a las 11 de la noche (si, habéis leído bien) maletas llenas, mil bolsas, y sin poder ni pestañear del cansancio.


Pero merece la pena, siiiiiiempre merece la pena jajajaj.

Un besazo maleter@s.

y muy prontito os empiezo a bombardear con el otro viaje del pasado verano jejeje,


4 comentarios: