martes, 10 de febrero de 2015

LLaves de Tiffany

Si, lo se, no tengo perdón.... va, si ya me lo digo yo todo...

se que en Navidad os enseñé la cajita de Tiffany que me trajo Papá Noel, se que os dije que os enseñaría su interior, y oye, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? (O eso dicen)


La cosa es que hoy por fin os la traigo, con packing incluido para que veáis que cosa tan mona.


Hacía tiempo que iba detrás de las llaves de esta famosísima joyería. 





Si es verdad que si la quieres de oro y con brillantes tu presupuesto debe ser muy muy alto, pero yo me enamoré de este modelo.

Me parece sencillo a la par que elegante y que llena perfectamente, y lo suficiente para no necesitar nada más, de hecho así la llevo, solita para que ella tenga todo el protagonismo.


Opté por cadena larga de eslabón mediano, pero me pareció que con el tamaño que tenía lo ideal era que fuera con un cordón largo, y oye, parece que acerté que he estado viendo que vuelven los collares largos dejando atrás los king-size.


Y así de mona queda y si es como en este caso sobre fondo oscuro llama totalmente la atención.


Y lo que me gusta....

¿Y a vosostr@s?

¡¡Un besico maleter@s!!

14 comentarios:

  1. Que cosa más monísima!
    Disfrutala
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. Es de esos caprichos que tienen que estar en tu armario jejejeje

    gracias guapa!

    Igualmente

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos encantan, sobre todo por el significado que tienen!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que es eso! Son todas monisimas! Cuesta elegir!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡me encanta!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Si es que no es porque la haya elegido yo, pero es la mas mona hajahhah

    ResponderEliminar
  7. M E E N C A N T A !!!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jijiji me alegra ver que os ha gustado!

    ResponderEliminar
  9. Super bonita!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar