domingo, 15 de febrero de 2015

LA CAMISETA

Si, así. En mayúsculas.

Porque desde que la vi en Azul, la tienda del gran Angel Lecumberri, quedé taaaan enamorada que la quría si o si. Y los Reyes Magos que son muy listos me la trajeron.


La camiseta es de ANNE & CONCHA unas diseñadoras mañas que se están haciendo su hueco poco a poco.


Y como estamos en la dichosa semana del amor, yo os enseño lo que fue mi amor a primera vista más claro.

Y ahora vais a entender porque fue un flechazo....



Me parece taaaan mona. Ni que decir tiene que además el algodón es de primerísima calidad y que el dibujo no es serigrafiado y se va en dos lavados...


Y aunque soy poco de subiros mis looks, en este caso la gracia está en verla puesta, así que como buena camiseta blanca, que debe ser la protagonista, no necesita nada más, unos jeans, botines y a rodar. ¿No os parece?


¿Tenéis también prendas amadas?

¿Alguna de amor a primera vista?

¡¡Un besico maleter@s!!


9 comentarios:

  1. que guapa estabas!! y como mola tu camiseta

    enhorabuena esa maña!

    ResponderEliminar
  2. Aiii con que buenos ojos me miras! Me saco poco en plan egoblogger pero contigo por aquí estoy por subir mas así ajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es chulísima ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si su, que las del espejo del gym no me gustaron jaja

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida MARIA!!! Ahora iré a verte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana! Sabia que os la tenía que enseñar que os iba a gustar!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo con los amores a primera vista, es que es verlos y como no los compres empieza un run run en la cabeza que te mata hasta que va a por ellos jajaja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo!!! Eso me paso... Y menos mal que llego por navidad que sino igual me da algo jajaja

    ResponderEliminar