lunes, 2 de febrero de 2015

Elie Saab Paris SS15

Ya sabéis que normalmente soy de apostar por la moda española y que los desfiles que os traigo son de nuestros diseñadores cuando muestran sus colecciones en la Semana de la Moda de Madrid, de hecho en nada estarán por aquí los post, peeeeeero es que no me he podido resistir...

El desfile en París del gran genio de la moda, ELIE SAAB, me dejó tan enamorada de todos y cada uno de sus diseños que os lo tenía que traer.

Esta vez se inspiró en su ciudad natal: Beirut, Pero como siempre cuidó y mimó hasta el último detalle. Un desfile con verdadera artesanía llevada a los tejidos, complementos y terminaciones. Plumas, gasas, telas de una calidad única, estampados de mariposas se convirtieron en una colección romántica, elegante y mágica.

De hecho creó un bosque encantado en la pasarela para que todos los espectadores nos trasladáramos a un mundo fantástico y lleno de magia. 



Por supuesto lo que todos esperábamos es ver sus largos, porque son los más espectaculares, pero es que esta vez cedieron algo de protagonismo a los cortos, dos piezas y hasta a monos increíbles











Es el claro ejemplo de como usar las plumas maravillosamente bien. En su justa medida, con un patronaje perfecto y consiguiendo definir la figura de la mujer.





Volvió a apostar por el color.




Los estampados de flores y mariposas sobre sedas únicas dejaron boquiabiertos a todos los presentes.




No faltaron clásico con la firma del diseñador.Negro, largo, elegante y femenino.



Como os decía, los complementos tuvieron un papel fundamental en el desfile. Nunca los deja al azar, y esta vez tampoco fue una excepción.



Y para terminar, no se olvidó de sus diseños de novia y nos dejó muertos en el sitio con el espectacular vestido de novia que llenó (literalmente) la pasarela.. 






12 comentarios:

  1. yo tb lo digo!! Jeje, toda mujer debería hacerlo antes de morir jeje

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son una maravilla. De mis diseñadores favoritos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya desfile y vaya vestidazos. Yo también me apunto a llevar uno algún día...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  4. No se como describirlos!!, quizás... uno de mis diseñadores favoritos, yo también me apunto a esa lista, y por cierto yo acabo de descubrir a Ralph & Russo otro tándem de diseñadores que me chiflan, no se si ya los conocéis pero..... (echarles un ojo)

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras! A ver si nos invitan a los Oscars y nos ponemos uno...

    ResponderEliminar
  6. Siiii elena, están fichados tb, si es que tenemos un gusto que para que!

    ResponderEliminar
  7. Blair, pero que no estas invitada a los de este año? Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. La verdad que son verdaderas obras de arte. preciosos todos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente! Y es eso, es imposible elegir solo uno!

    ResponderEliminar