sábado, 28 de febrero de 2015

Diego Peña en el Juan Sebastian Bar

Hace unos días surgió casi sin pensarlo un plan genial.

El gran Diego Peña estrenaba su espectáculo "sombredosis" en, como no, el Juan Sebastian Bar, y por supuesto después de ponerme un poco mona, para ahí que nos fuimos.


Por si no conocéis el bar, aunque ya os he hablado por aquí antes de él, es un pequeño local en la Calle Luis Oro 5, por la zona de Bretón.

Y ya os adelanto que SIEMPRE hay que ir pronto, pero en casos como este hay que ir mucho antes, porque vais a ver que estaba a tope, pero a tope del todo.


Y al escenario que salió, bueno en realidad, al escenario que trepó entre tooooda la gente que ocupaba el bar.


Lo que me pude reir, no tiene nombre.... Pero es que eso no es una novedad aquí, porque bien sea porque actúe el, bien porque sea el Club deSastre, o los imprologos (los que ya os mostré) o cualquiera de sus actividades, tienen un denominador común: la risa asegurada.


Y "sombrero" tras sombrero fuimos avanzando en un espectáculo de más de 2 horas (por sólo 6€, está genial) eso si, con un mini descanso que hay que ir a por unas cañas jejeje.


Y ya sólo me queda dejaros un cachito, nada, muy poco porque me parece que lo que tenéis que hacer es ir a verle y disfrutarlo en directo que es la mejor manera.




¡¡¡Un besico maleter@s!!!

4 comentarios:

  1. Ibas muy mona!!Me encanta el kimono!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pues mira que es sencillo el look pero me pasa como a ti, me encanta el kimono y le doy todo el protagonismo

    ResponderEliminar
  3. Me subís la moral eh! Muchas gracias! Jeje

    ResponderEliminar