miércoles, 11 de febrero de 2015

Asia en Lidl

Maleter@s, no os descubro nada cuando os digo que la comida asiática y yo somos uno... Tampoco que me gusta la cocina y que no es la primera vez que me lanzo a hacer platos asiáticos.

Lo que si es nuevo es que nos lo pongan taaaaan taaaaan facil!!! Y es lo que ha hecho LIDL que durante toda la semana tenemos una increíble selección de productos e ingredientes chinos, japoneses y thais.

Y claro, ahí que me fui y salí así de cargada....


Me lancé a usar este pack, porque solía comprar otra marca y que la verdad cuesta más del doble, y mirar el resultado:






¡¡Genial!!

Totalmente perfecto, el arroz quedó super bueno, las hojas estaban perfectas, las cantidades y complementos.... vamos que merece y mucho la pena.

Además si entráis en su facebook o en su web podéis descargar este cupón para que os hagan un 15% con lo que la compra aun sale más económica.


¡ah!
Y por si os suenan a chino ( y nunca mejor dicho) muchos de los ingredientes que veréis en la tienda, desde la web nos lo facilitan, ya que pinchando aquí tendréis un montón de recetas y videotutoriales.

¡Ale!

¡Qué lo disfrutéis!

Un besico maleter@s

4 comentarios:

  1. Siempre había tenido dudas de si los productos serían de calidad. Ya veo que sí ;)
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Y mucho! Y prometido que no me pagan por decirlo! Pero desde navidad que cargue con los delixe, soy una fija!

    ResponderEliminar