miércoles, 4 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey en Zaragoza


Sin duda alguna estamos en el mes de el Señor Grey y sus Cincuenta Sombras. Si queréis podéis decir que es el mes del amor y esas cosas... pero todos sabemos que este año el señor de la corbata gris ha desbancado a todo amor avainillado que se os ocurra.

Y tanto es así que hasta se puede apreciar por la ciudad, ya que no son pocas las actividades que se adaptan al estreno de la película.

Para empezar, y por si acabáis de venir de 3 o 4 planetas más allá en el universo y no os habéis enterado, el próximo 13 de febrero se estrena la película en nuestro país, y de hecho ya podéis comprar las entradas en este link de los Estudios Universal.



Y para amenizar la espera o para hacer la velada redonda, uno de los restaurantes de referencia de nuestra ciudad: MARENGO , ha diseñado este genial menú para comidas y cenas durante todo el mes de febrero.


El menú está compuesto, tal como podéis leer, por platos que aparecen en la trilogía del Señor Grey, desde lo que cenan durante la firma del contrato hasta cuando Grey alimenta a Anastasia.


Así que solo nos queda esperar un poquito, disfrutar de menús como este, y ya puestos, vamos abriendo boca con una de las canciones de la banda sonora de la peli....


2 comentarios: