sábado, 17 de enero de 2015

Pulseritas de DIECISIETECOSAS

Lo mejor que tiene tener un blog es que cotilleas mucho otros, y más cuando por las redes mantienes conversaciones a diario. Con lo cual entras a diario a sus blogs porque sabes que siempre sacan cosas muy chulas y así fue como llegué a esta pequeña creadora.

Patricia es el alma de "DiecisieteCosas", y digo alma sabiendo muy bien lo que digo, porque se nota que en cada una de sus creaciones, totalmente a mano, pone un cachito de ella, y claro... quedan así de estupendas.



Las que veis aquí son las que le encargué para mi, ya que me apetecía hacer una combinación, y le dije, "haz tu arte", y ya veis que lo hizo, y ¡de qué manera!


Además, como vi que las podía personalizar con mi nombre, decidí encargarle otras 3 pulseras más para regalar en navidad, y os aseguro que con las 4 pautas que le di, en plan, todo rosa, esta más "heavy", la otra más romántica.... ¡hizo maravillas!

Esta es la mia:


Y ya veis que bien quedan todas juntas:



Además tuvo el detallazo de enviarme una más con el ojo tunecino que trae buena suerte. Super bonita, y que claro, queda ideal con todas las demás.

Así que si tenéis un detallito que hacer, o simplemente os apetece daros un capricho, pasaros por su web, porque además os sorprenderá los precios taaaan buenos que tiene, y más sabiendo que es todo hecho a mano.

¡¡¡Un besico maleter@s y a disfrutar el fin de semana!!!

4 comentarios: