domingo, 18 de enero de 2015

Libro: Dejar de amargarse para imperfectas

Hace unos días el grupo de amigas del colegio nos juntamos para darnos nuestro amigo invisible, que ya hace años que decidimos que los regalos navideños serian de esta manera.

La que tuvo que regalarme ya lleva varios años, tiene taaaanta suerte que siempre le toco yo jajajaj. Pero es verdad que después de varios años cuesta encontrar el regalo apropiado, pero oye, que lo consigue siempre, y este año especialmente.


Me regaló este libro para "imperfectas" y oye, está genial. Es una forma divertida y con unas ilustraciones super chulas de hacernos caer en esas cosas que tooodas tenemos super ancladas y que no nos hacen nada bueno.


¿Y exactamente de qué habla?


Elige esos 5 temas con los que más nos auto-machacamos:






Los analiza desde un punto de vista cómico pero con base científica ya que se basan en obras de psicologos y sociologos importantes, y que queréis que os diga.... con que nos escuchen a unas cuantas... o a nuestras madres y abuelas!! 
Porque... ¿vosotras no os habéis oido eso de.... ¡nieta!, que quiero ir de boda!? ¿Y el trabajo? Tú compórtate que no está la cosa para perderlo... etc, etc.

Pues después de ese "analisis" toca empezar con el entrenamiento. Así que la segunda mitad del libro está preparado para 3 semanas de positivismo y buen rollo. 


La verdad es que me ha gustado un montón, se lee sólo y súper rápido, y además, te saca más de una sonrisa. Así que muy recomendable.

¿Conocéis alguno más en esta linea?
¿Habéis leído este?

¡¡Un besico maleter@s!!

6 comentarios: