jueves, 15 de enero de 2015

CaixaForum: Pixar


¿Os sabéis eso de... nah! si quedan un montón de meses para poder ir?

Y si, acabas yendo el último día...

Pues eso me ha pasado a mi con la exposición de Pixar en nuestro recién estrenado CaixaForum, que estaba desde septiembre hasta el 5 de enero... ¿y a qué no sabéis cuando fui?

Pues ¡¡¡no!!! , no fui el día 5, ¿qué os pensabais?

Fui el 4..... 

Pero a lo que iba: el CaixaForum de Zaragoza fue inaugurado a mediados del pasado año, y somos la 7ª ciudad de España que podemos disfrutar de este espacio cultural que nos acerca unas exposiciones y eventos geniales a una ciudad como esta que lo estaba pidiendo a gritos ya.


Así que por supuesto no pude resistirme a esta primera exposición, ya que es algo único, puesto que es la primera vez que salía de EEUU y ha sido gracias a la Fundación LaCaixa. 

La pena es que esta expo, de Pixar, no podéis ir a verla ya, peeeeero todavía estáis a tiempo de la de las momias egipcias que muy prontito os la enseñaré también por aquí.

¡Ah! y acaban de inaugurar una fotográfica sobre Camboya, un país excepcional.


La expo de pixar fue una cucada.  Y es que yo soy un poco lo peor con estas cosas, mi niña interior nunca ha llegado a irse.... y claro, disfruto como si tuviera 5 años.


Había una colección genial de maquetas de los personajes más emblemáticos de la casa y también muchos dibujos originales.





Resultó muy chulo ver como empiezan las películas que luego vemos, porque los personajes no son exactamente como acaban en las pelis, la evolución es una pasada.


Adoro a este abuelillo... Seguro que lo conocéis. Es el de UP, y si por una hipotética casualidad resulta que no habéis visto la película.... ¡¡YA ESTÁIS TARDANDO!!! (Sí, si, os lo he dicho gritando, por si hay dudas jajajaj)




¿La habéis podido ver?

¿Sois también de dibujos animados como yo?

Un besico maleter@s


6 comentarios:

  1. Que chulo! Yo tengo un poco el síndrome de Peter Pan....

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos.... Si no que se lo digan a cuatro y tele cinco en la programacion de navidad! No me deje ni una peli de dibujos

    ResponderEliminar
  3. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anda! Con mi permiso dice! Si es un placer que te quedes Maitane! Voy a echar un ojo al tuyo jejej. Un besico

    ResponderEliminar