martes, 9 de diciembre de 2014

Azul by Angel Lecumberri

¿Os acordáis que siempre os hablo de tienda-terapia? Pues eso es justo lo que tienes cuando pasas por Azul by Angel Lecumberri en la calle Pedro Maria Ric 26. Y es que Ángel sabe cuidar y mimarnos a todas desde el minuto uno en el que estás en la tienda.


Y dentro de esa filosofía decidió llevar a las profesionales de Tout Suite a su tienda para que mientras nos probábamos sus ideales modelos no realizaran una sesión de belleza muy especial y nos maquillaran con las últimas tendencias.


Total que no solo disfrutas por la sesión sino por todo lo que te rodea... Ángel tiene la tiendas monísima, decorada cuidando hasta el más mínimo detalle....







Y claro, eso luego lo traspasa a su forma de atenderte. Te hace el outfit completo, con todo lo que necesitas y realmente te sienta bien (que para mi esto es básico, que no te digas que todo te sienta bien porque oye, somos maravillosas, peeeeero todo no nos queda ok). Total, que hasta con los complementos puedes salir.



¿Las colecciones? Pues como siempre los mejores diseñadores...




Pero sin olvidar que Ángel diseña y crea, con lo que tiene prendas únicas y absolutamente preciosas.



Esta gabardina me volvió loca!! Si es que llevo todo el "veroño" detrás de una, y eso que siempre tiro a las camel, peeeero esta es muy especial.


Como os decía, no hay ni una prenda que no te enamore desde el mismo momento que lo ves... Este en la percha no te dice nada, pero cuando lo coges y ves esa apertura.... y ese escote.... Dices, ¡¡¡ufff, lo quiero para mi, y lo quiero ya!!!


Total que como os decia hicimos terapia de esa de la buena, salimos cargadas y nuevas. Disfrutamos muchísimo con Ángel y todo lo que sabe del mundo de la moda, peeeero que lo reservamos para otro post después de hacer una cenita con él, porque da para muchas mas horas de conversación y copita de vino en mano jejeje.


¿Conocéis la tienda?

¿A qué estáis conmigo en lo de la tiendaterapia?

¡¡¡Un besazo enorme!!!


4 comentarios: