viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!

¡¡¡Yujuuuuu llegó halloween!!!!

Vale con una pizca de calor de más, pero ya está aquí.


Y como cada año tocaba decorar porque oye, como que así mola más!




Dentro de casa la decoración no iba a ser menos, y como otra cosa no, pero de normal tengo la casa llena de brujas, tan solo hay que agruparlas un poco jajajaj.



¿y vosotr@s?
¿Cómo celebráis halloween?
¿os disfrazais?

Disfrutad mucho de esta noche de brujas, fantasmas y sustos.

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

4 comentarios:

  1. Uyyyyyy, pero que cochina tienes la casa con telas de araña.... Jajaja
    Yo hoy me pondré un complemento de Halloween xa un cumple. Me encantan las calabazas!

    ResponderEliminar
  2. Fataaaal no limpió nada jajajaja. Yo disfraz completo luego lo subiré jajaj

    ResponderEliminar
  3. Antes me disfrazaba con mi grupo de amigos, y salíamos de fiesta.
    Ahora, maratón de pelis de miedo, sofá, manta, mi menú de Halloween (ya lo has visto)y muuuuchas palomitas! Lo mejor! jajaja
    Me encanta la casa... las brujas dan miedo, siempre!
    Yo soy de las que opino que hay que hacer algo especial estos días, para q no sea la vida siempre igual!
    jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo es que las brujas las tengo de serie en casa ya!! a mi madre le encantan asi que hay un montón! jajajaja, solo hubo que recolocarlas jajaja

    ResponderEliminar