lunes, 15 de septiembre de 2014

Mañi Chic Store Up

Buenos días maleter@s!

Empezamos semana y en mi caso después de un fin de semana muuuuy largo lleno de eventos y cositas, que ya os iré contando, pero que hoy empiezo por el sábado y un evento muy bonito que tuvo lugar en DELAGUA ASESORES y que aunque nosotras pasamos el sábado por él, estuvo desde el jueves.

Este fue el outfit elegido para disfrutarlo. Como aun hace calorcito seguimos con tonos azules y claritos, porque la verdad es que el calor que todavia hace es tremendo...



La MañiChic Store Up tuvo lugar en la terracita que tienen en la propia peluquería donde varias pequeñas empresas nos mostraron sus creaciones.


Molin Solitario


Le Petit Croissant


Me Quiero Vivir 
Con sus mensajes positivos nos sacó la sonrisa.


Y además los estupendos asesores nos enseñaban a poner los tocados y como hacen maravillas con esas manitas que tienen y esas preciosidades de tocados.




Y ¿vosotr@s?
¿Os pasastéis?
¿Conocéis DelAgua?

Venga chicos, vamos a por el lunes.

¡¡¡Un besazo maleter@s!!!

4 comentarios:

  1. si me hubiera entrado ese vinilo en el espejo, jo

    ResponderEliminar
  2. Que bien vivís, de sarao en sarao
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. que tocado más precioso. ¿Qué precio lleva el 1?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues los precios no tengo ni idea, pásate por DelAgua Asesores en la calle Joaquín Costa y pregunta por Mariano. El podrá informarte.

    ResponderEliminar