lunes, 19 de mayo de 2014

Cambio de armario

Buenos días!!!!

Ya estamos a lunes!! Soy yo, o las horas durante el fin de semana son mucho, muuuuuuucho más cortas?? Oye, en un momento se pasa el finde y ya está encima otro lunes...

Y lo peor, lunes lluvioso, frio, mal tiempo.... venga ya!! Esta primavera nos va a volver locas!!! 

Es más, ayer con toda mi felicidad y esperanza por la venida del buen tiempo, hice el cambio de armario. 

FUERA ROPA DE INVIERNO!!!


Os sabéis eso de.... zas! en toda la boca?

Pues eso mismo, ha sido cambiar el armario y volver el mal tiempo.... Así que os podéis imaginar los malabares que he tenido que hacer esta mañana para encontrar el modelito apropiado con el día que hace, entre toda mi ropa de.... VERANO!


Eso sí, esta vez el cambio de ropa lo hice con las bolsas estas para hacer el vacio, y oye!! que invento chicas!!! práctico, fácil y se hacen en un momento!!!


Mirad, aquí mis dos armarios de ropa de invierno, abrigos incluidos en estos dos paquetitos!!!




La verdad es que son una gozada! y luego guardadas no ocupan nada, yo las he metido en mi canapé y oye, lo que otros años me invadia por completo el espacio, este año me ha dejado medio cajón libre!! Yuju!!! espacio para zapatos!!!!

Y dicho esto, marcho a hacer el cambio de zapatos jejeje, ese creo que aun me va a costar más.

Un besazo enorme maleteras!!!

A pasar un buen día!!

1 comentario: