miércoles, 9 de abril de 2014

Rinconcito para ellos

Buenos días de miércoles!!!

¿Cómo va la semana? Ya hemos llegado a la mitad, y yo que el viernes cojo vacaciones, no veo el momento de que llegue el viernes... 

A las 15:00h del viernes me trendreis de VACACIONES!!!!

Pero antes de eso, hoy me vuelvo a acordar de mis adorados maleteros!! Esos chicos que estáis ahí día tras día y os adaptáis genial a todo lo que os muestro. 

Peeeerooooo hoy os traigo un descubrimiento que hice hace poco y que me parece un rincón genial para ir a cenar con tu pareja o con tus amigos (a ver si va a resultar que las únicas que nos tenemos que dedicar tiempo somos nosotras, DE ESO NADA!! )

TINGLAO ARAGONÉS


Si, si! Ese es su nombre, y lo podéis encontrar en la Calle Rincón 4. 

Con esta decoración entendéis porque la entrada de hoy va dirigida a los maleteros (y eso que se que somos muchas las maleteras que también somos futboleras a tope!), pero para que vean que no me olvido de ellos.



  Por supuesto en un bar así no podía faltar una pedazo de pantalla gigante donde ver toooodoos los partidos, nacionales e internacionales (no vaya a ser que no haya fútbol nacional y en la pantalla no se vea fútbol....)



Y eso de ver el fútbol y no comerte un bocadillo de esos super elaborados y ricos.... pues como que no! Así que podéis ver que tiene una pedazo de carta genial, llena de opciones. Ah! y una carta de vinos estupenda.


Las hamburguesas vienen con 6 salsas servidas a parte para que podáis elegir. Todas caseras, y la verdad, es que estaban super buenas.


Y por fin, os enseño la hamburguesa. Perdón, LA HAMBURGUESA. Bueniiiiisima, con pan que es un mollete, y con carne de kobe super sabrosa.



¿Qué os parece?

Ya estáis deseando acercaros eh

Feliz miércoles maleter@s!!!

1 comentario: