miércoles, 2 de abril de 2014

Productos para él: TENGA

Buenos días maleter@s!!!

¿Cómo va el miércoles?
Para mi hoy es "lunes" porque he tenido un par de días fuera de Zaragoza, así que hoy pinta eterno...

¿Sabéis qué? Hace unos días que ando dándole vueltas a que a mis maleteras las tengo siempre presentes, pero a mis chicos no tanto! parece que sólo os hago caso cuando estáis en pareja, y eso no puede ser!!!

Así que el post de hoy va dedicado a VOSOTROS!!

Hoy os traigo algunos de los productos de:




Por un lado están sus huevos, hechos en una silicona super agradable al tacto y resistente, y con diferentes estriajes según el modelo que os cojáis. Ayudan a que la masturbación sea aun más divertida y placentera.

Estos huevos son reutilizables, ya que simplemente con lavarlos con un jabon de PH neutro y bien guardados en su "cáscara", se quedan estupendamente.




Mirad algunos ejemplos sobre las diferentes opciones que os podéis encontrar dentro del huevo:





El otro producto que hoy os quería mostrar de esta marca japonesa son sus TUBE, unos botes, en este caso si son de un único uso, creados con una serie de cámaras de aire internas y su propia lubricanción que dan a la masturbación un nuevo nivel.

No es la típica vagina enlatada ni mucho menos. Es alta tecnología llevada a dar placer a mis maleteros!!!



 Y al igual que los huevos, tienen diferentes interiores según la sensación que busquéis. Aquí os dejo alguno de ellos:


 ¿Qué os han parecido??

La verdad es que, ya que en este caso yo no puedo daros mi opinión personal (por lo obvio...) si que os puedo decir que quien prueba, repite siempre!!

Maleteros, ¿habéis utilizado alguno?

Y vosotras chicas, ¿qué os parecen para regalarselos a vuestros chicos?

Un besazo a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario