viernes, 28 de marzo de 2014

Galletitas especiales

Buenos días maleter@s!!!

Ya por fin viernes!! Qué gustito!!! 

A mi me pilla camino de Barcelona, que me toca paseito otra vez, reuniones, proveedores.... y por supuesto, turismo, tiendas y relax!!

Pero hoy os quería traer unas galletitas que les encargué la semana pasada a una tienda que ha ido creciendo últimamente en Zaragoza;

Ya sabéis que me encanta traeros descubrimientos y cositas con las que darnos caprichos!! Y que mejor que estas delicioooosas galletas???


Y además de quedar preciosas, es que estaban bueniisiimas!!


Y además, el trato fue absolutamente perfecto! Les hice el encargo con nada de tiempo, prácticamente de un día para otro, y aun así me lo prepararon y llevaron a la tienda que mejor me venia!! Así que un lujazo!

Ale, me voy a Barcelona!! 

A pasar buen finde!!! 

No dejéis de seguirme por twitter @lamaletadeespe, que os lo contaré todo.

Un besazo enorme maleter@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario