jueves, 5 de diciembre de 2013

Por fin! Por fin!!

Y al final la conseguí!!!!!!!!

Por lo visto coca cola está haciendo ruta por toda España con pequeños eventos donde te ponen tu nombre en la lata por un donativo de 1€ dedicado a la construcción de albergues. Así, tras decirmelo, Igor, su comunity manager, para ahí que me fuí corriendo!!

Escribir el nombre entero: LA MALETA DE ESPE fue imposible porque casi daria la vuelta a la lata entera, peeeeero al menos tengo un cachito!!!



Y como véis ya le he encontrado uso... Después de disfrutarla bien fresquita (aunque haga frio, me gusta bien fria igual) le he quitado a la tapa y la tengo de bote para mis bolis en mi despacho.



Y como el puente ya está aquí.... Dejo la lata, el ordenador y todo el trabajo... Y vamonos a disfrutar!!!

Un besazo enorme!!!


2 comentarios: