sábado, 2 de noviembre de 2013

Preparandoos una sorpresa

Si!! Muy prontito tendré online una sorpresa para todos vosotros.





Estamos preparandolo con mucho cariño, y mucho lío como podéis ver....





La tienda online irá tomando forma poco a poco pero quiero que la tengáis en red lo antes posible y al menos con los productos que más me gustan, y dicho sea de paso... los que más os gustan a vosotras!! Porque son los más adquiridos en los tuppersex.

 

Qué por cierto.... hablando de los tuppersex... Cómo me lo he pasado este fin de semana pasado, no sólo los tuvimos en Zaragoza, sino que me tocó irme a Logroño!! Qué maravilla de ciudad!!

Pero como no os lo voy a contar todo a la vez... eso me lo guardo para mañana.

Un besazo enorme maleter@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario