sábado, 19 de octubre de 2013

Retomamos!

Maleter@s!!

Volvemos!! Se que han sido meses de abandono total y absoluto... y podria ponerme a enumeraros razones, pero ¿sabéis qué? ninguna es lo suficientemente buena como para teneros solicos tanto tiempo!!

Estamos empezando temporada de tuppersex, cada vez se adelanta más! Es genial!

Y estamos disfrutando de eventos varios que os acercan la sexologia y el maravilloso mundo de los juguetes a todos vosotros!

Hace unos días pudimos disfrutar de una feria de regalos en Madrid, INTERGIFT, donde una de nuestras marcas nos mostró sus novedades y sus productos más vendidos.


Fue muy divertido ver como miraban a dos mujeres (si, todavia ocurre...) probando todos los juguetes, comprobando velocidades, texturas.... Ya sabéis que yo siempre en busca de la mejor calidad para todas vosotras!!



La verdad es que lo disfrutamos un montón. Y esa es la nueva idea del blog, que seamos sexología y más!, porque quiero acercaros todas las cosas geniales que podemos hacer en nuestra ciudad, todos esos eventos que hay y oye, porque no... que sean preambulo de una noche estupenda con nuestra pareja, o en solitario o con algún nuevo conocido, ¿ no os parece?

Pronto además vendrán más novedades, así que no podéis despegaros....

Un beso gordo a mis maleter@s

2 comentarios:

  1. Genial! Muchas gracias! Normal que te suene... Tu sufriste más que yo esas miradas por estar probando juguetes!jeje

    ResponderEliminar