viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña: S.E.C.R.E.T.

Hola maleter@s!

Hoy os traigo la reseña de uno de los libros que más me han gustado ultimamente. Os iré trayendo reseñas de libros de literatura erótica, que gracias al boom Cincuenta sombras, ahora tenemos tan disponibles.
Y os lo dice una, que durante mucho tiempo a tenido que rebuscar para encontrar este tipo de literatura... Menos mal que avanzamos!!

Hoy os traigo:

S.E.C.R.E.T
L. Marie Adeline

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Así deben ser las 10 fantasias que la mujere elegida escriba. ¿Y quienes son las elegidas? Aquellas que han perdido el placer por el sexo.
La protagonista es una camarera viuda, de treinta y algo, que ya su difunto marido le hacia la vida imposible e hizo que el sexo fuera para ella un mero trámite, más bien desagradable. Pero tiene la suerte de que la sociedad S.E.C.R.E.T. se aceque a ella, de manera que entre todas las mujeres que componen la sociedad hagan realidad, sin tan siquiera saberlo ella, sus fantasias mas deseadas y ocultas.

Es un libro excitante, divertido, de lectura muy rápida, que te deja con ganas de más y que se separa del boom sado, dominante o macho espectacualar... Aquí los hombres, son meros colaboradores de S.E.C.R.E.T. para llevar a cabo las fantasias de la protagonista.
Os lo recomiendo MUCHO, eso si, lo deboraréis, incluso si no sois de mucho leer.
¿Me recomendáis alguno vosotr@s?

Un besazo gordo maleter@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario