martes, 29 de octubre de 2013

¿Hablamos de masturbación?

El tema en cuestión es algo tan habitual y normalizado como censurado en las conversaciones: la masturbación, mitos y consejos. Hoy vamos a adentrarnos en la historia de la masturbación y abriremos un poquito de debate, ¿os parece?


La masturbación acompaña al ser humano desde sus inicios y esto se encuentra basado en la normal búsqueda de autoconocimiento físico y placer, porque si no buscamos nuestro propio placer, ¿qué vamos a buscar?


A mi me resulta muy curioso como en algunas poblaciones indígenas de Colombia aún se acostumbra que, cuando llega un invitado de otro lugar, sólo es aceptado como huésped si se deja estimular los genitales en forma manual por un miembro varón de la tribu.
¿Os imaginais algo parecido en nuestra sociedad?
 
 
A día de hoy seguimos sin tener una percepción positiva de la masturbación y la diferencia entre hombres y mujeres es más que notable. Entre los hombre no sólo es aceptado si no que prácticamente no se entiende a un hombre que no lo haga.
Eso si, cuando hablamos de mujeres... Parece que las mujeres no tenemos sexualidad!!! Y mucho menos nos masturbemos. Entonces... ¿para qué hay tantos juguetes en el mercado? Es algo ilogico...
 
 
La masturbación es la mejor manera de autoconocerse, de descubrir qué es lo que más nos gusta y nos hace disfrutar todavia más del sexo.

 
¿Qué queda añadir? Simple, disfrutad, y mucho de la masturbación! Y nunca es una sustitución de las relaciones sexuales, es un complemento!! ¿no os parece?
 
 
Un besazo gordo maleter@s

2 comentarios: