domingo, 7 de agosto de 2011

Miedo...

Y eso es lo que tengo con el nuevo programa de Telecinco, y no porque tenga telecinco-fobia, ni me una a la batalla contra telecinco ni nada así, porque oye, cada uno es muy libre de ver lo que le de la gana en la tele, y porque si tiene esas cuotas de audiencia será por algo.



Así pues mi "miedo" no viene por el canal sino por el programa. Se llama SEX ACADEMY, ya el propio nombre dice mucho, pero si veis el anuncio ya no deja lugar a dudas. Habla de mejorar la vida en pareja, de acudir a ellos si la vida sexual es aburrida o no es lo que queréis...

Pues bien, hasta ahí es el trabajo de un sexologo, entre otras muchas cosas, pero el hecho de que salga en televisión me da miedo a que aparezcan personajes que se hagan llamar sexologos y no sólo no hacen bien para la rama, sino todo lo contrario (seguro que os viene algún nombre a la cabeza...). Ahora os dejaré el link donde comentan que las parejas se someteran a terapia de sexologia, terapia de pareja y demás.


Así que de momento, abro debate... lo que opinaré cuando empiece, ya os lo comentaré, eso seguro. Eso sí, procurad, si me admitis el consejo, cogedlo y vedlo con cautela, con ganas pero las cosas, de momento, con pinzas... Y no olvidéis que en el Gabinete BTA estamos para llevar a cabo consulta de sexologia, de psicologia y terapia de pareja, por profesionales y siempre adaptándonos a cada caso y a cada consulta, nunca tirando de "teoria" y para todos igual, ahí radica el éxito de la terapia.


SEX ACADEMY




Y como siempre recordad que en el blog podéis encontrar temas relacionados con:


sexologia zaragoza, consulta sexologia, consulta terapia de pareja, terapia de pareja, tuppersex, tuppersex zaragoza,consultas sexo, despedidas de soltera, consulta psicologia zaragoza y juguetes sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario