martes, 8 de febrero de 2011

Lo admito...

Os tengo abandonados!! No tengo vergüenza, no he actualizado en.... mejor ni lo miro. Pero tengo una buena excusa, y esa es mucho trabajo, eso es bueno ¿no?.


En consulta ya estamos trabajando tanto en el área infantil y psicopedagógico como en sexología, donde ya han entrado los primeros casos de Vaginismo, Falta de deseo (tanto en mujer como en hombre!!) y alguno de falta de erección y eyaculación precoz... Son problemas, claro que sí, pero para eso está el Gabinete BTA y para eso he puesto la consulta en Zaragoza, para acercaros la posibilidad de ponerle solución.

Pero estoy muy contenta, las terapias van avanzando, y funcionan y eso me alegra y mucho!!


Además estamos preparando un TALLER DE CARICIAS y una JORNADA PARA MUJER MADURA (la menopausia esa gran desconocida, de la que sabemos... lo poco que nos han contado...) Y no sabéis lo bien que pintan los dos!! Si no fuera porque los doy yo (junto a la Psicóloga del gabinete) creo que me uniría como participante, si o si.




Además las reuniones tuppersex cada vez son más y más! Se nota que empieza a acercarse la primavera, las bodas, y que ha sido Santa Agueda!! Vaya fin de semana...

Ya os lo contaré, pero he acabado hasta con el móvil de una de las chicas en mi maleta... la reunión estuvo muy muy divertida, pero ojo, que las del resto de fin de semana no se quedaron cortas.


Y es que estaba emocionada, porque como os dije, he añadido cositas a la maleta y fueron un éxito!! La muñeca Kokeshi, simplemente genial. Y he añadido también el clásico huevo vibrador, peeeeero con algo genial...MANDO A DISTANCIA!!!.


¿Qué? No os podéis quejar de novedades eh...

Un besito a tod@s y muuuchas gracias por estar ahí, me encanta saber que lo estáis.

Os dejo los datos del gabinete por si queréis pasaros, o tenéis alguna duda o consulta en cualquiera de las áreas o si os animáis a alguno de los talleres!!!

BTA Gabinete Salud Mental y Psicopedagogía
Juan Pablo Bonet 24, 1º Izq.
976 25 55 55

psicologia, psicologia zaragoza, sexologia, sexologia zaragoza, consulta sexologia, eyaculacion precoz, eyaculacion precoz zaragoza, falta de deseo, falta de deseo zaragoza, consulta falta deseo, consulta vaginismo, vaginismo, zaragoza, tuppersex, tuppersex zaragoza, tupper sex, tupper sex zaragoza, despedidas de soltera, psicopedagogia, sexo, problemas sexuales

3 comentarios:

  1. Buen articulo, me parece que es necesario para los hombres con EP buscar tratamiento y soluciones para su condicion, asi recuperarn el auto estima y seran mejores amantes en la cama. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que el trabajo te vaya bien, en estos tiempos no es fácil. Por ahora creo que no será necesario pasar por tu consulta, pero ya sabes que hay cosas rondando en mi mente, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste! Y tu Eros, a ver cuando te acabas de decidir!jeje.
    Seguiremos escribiendo cositas a ver si os gustan!

    un beso a los dos

    ResponderEliminar