lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo.... vida nueva...

O eso dicen no? Asi que vida nueva no se, pero cambios si,ya que como os dije esto crecia y no se quedaba sólo en La Maleta de Espe, y asi es!!

Abre sus puertas BTA- Gabinete de salud mental y psicopedagogía. A partir de ahora ahí podréis encontrar no sólo todos los productos de la maleta de Espe, sino que tendreis consulta de Sexología asi como Terapia de pareja.
NO LO DUDÉIS... VENID A VERME!!

En el gabinete habrá otras areas como psicología, psicopedagogía, estimulación precoz para bebés de 0-3 años, apoyo escolar, tecnicas de estudio, conversación de inglés... Vamos, como veis hay un graaaan abanico de propuestas y servicios!!

Además el centro lo teneis en una situación inmejorable, en Juan Pablo Bonet, asi que si necesitais un servicio especializado para vuestros bebés, o un apoyo para vuestros adolescentes, queréis consultar algo de sexologia, o teneis algo que os preocupa o hace que vuestra vida sexual no sea simplemente genial!! Pasad a verme!!

juguetes sexuales, despedidas de soltera, tuppersex, tuppersex zaragoza, tuppersex en zaragoza, tupper sex, tupper sex zaragoza, tupper sex en zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario