martes, 7 de diciembre de 2010

Sorpresitas navideñas (1ª Parte)

¿ A quien no le gustan las sorpresas ? Seguro que a tu pareja le encantan, y si además tienen el componente erótico y excitante, será una velada inolvidable. Olvidate de las ideas típicas, desde aquí os doy nuevas ideas con las que sorprender de verdad.

Todos los productos que os propongo me los podéis solicitar y en 14/48h los tenéis. Además no olvidéis que los podéis conseguir en cualquier reunión tuppesex que organicéis, o que os pueden dar ideas para regalar en la proxima despedida de soltera.

Idea Erótica 1

Para empezar hemos buscado una sorpresa que necesita pocos preparativos y que conseguirás organizar con apenas un par de ayudas. Necesitarás una vela erótica, un pañuelo grande de tacto suave y un gel de efecto calor / frio.

Paso 1 : Prepara el terreno

La base de esta idea está en preparar el ambiente perfecto, para esto usaremos la vela erótica aromática. Necesitas preparar la habitación para la llegada de tu amante, enciende la vela erótica unos 30 minutos antes. En 30 minutos darás tiempo a crear un ambiente sensual y a que la vela se funda en un especial aceite de masaje. Debes preparar la habitación para que no entre luz de fuera en caso de hacerlo durante el día. Es aconsejable acompañar la vela erótica con otras normales que ayuden a alumbrar la habitación.

Paso 2 : Empieza la acción

Antes de entrar en la habitación recuerda de usar el pañuelo para tapar los ojos a tu amante. Guia a tu pareja hasta la cama y haz que se estire. Ahora tendrás que conseguir quitarle la ropa, sino no podrás continuar con el masaje, pero esto tendrás que espavilarte tu.
La vela erótica tiene la característica de convertirse en aceite de masaje al fundirse. Además este aceite no está quemando y puedes verterlo sobre el cuerpo sin problemas.

Paso 3 : La sorpresa final

El aceite de masaje es ideal para la espalda, está caliente y tiene un tacto ideal. No hay duda de que tu pareja ya estará más que contenta con esta sorpresa, pero siempre se puede ir un poco más allá. Aprovecha que está con los ojos tapados para hacer lo que no espera. Usa el gel de efecto frio o calor y aplicalo sobre alguna zona sensible.

Por cierto, ¿ sabias que tambien hay lapices de labio de efecto frio y calor ? Siempre puedes darle la sorpresa de una manera aun más excitante.

Este es el primer artículo de una serie que esperamos hacer con ideas para veladas o sorpresas eróticas. En este primero hemos buscado una idea sencilla que apenas necesita preparación. Iremos cambiando el tono y los productos a usar buscando que puedas sorprender a tu pareja, porque al final lo importante es tener una relación en forma y nada mejor que las sorpresas y los detalles especiales para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario