martes, 16 de noviembre de 2010

Mis favoritos

He estado pensando que hace tiempo que no os explico ningún producto, y no será porque no tenga, y muchos! Así durante unos días os voy a enseñar algunos de los que más me gustan.

Vamos a empezar por la vela de masaje de Shunga:


Combina la suavidad de un suave masaje con un ambiente íntimo y sensual.

Las velas masajes Shunga te encenderán tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitarán además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Abre la mecha de la candela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...

Tengo velas de cuatro fragancias diferentes:
deseo de vainilla,
sensación de lavanda,
libido de frutas exóticas
rosa afrodisíaca.

Cantidad 200 ml.

Podéis encontrarla en la maleta en vuestra reunión tuppersex, o en vuestra despedida de soltera, o simplemente me dais un toque o me mandais un mail. Ya sabeis! cualquier forma estoy para vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario