jueves, 26 de agosto de 2010

Va por ellos!

Después de la entrada anterior creo que es interesante enseñaros algunas cositas que nos pueden ayudar, bien a nosotros/as mismas o bien a nuestras parejas...

Si os parece hoy vamos a empezar por ellos, que aunque crean que en mi maleta no hay nada para ellos no es así! Y hoy se lo voy a demostrar...

Para empezar os presento el Tenga egg:

Otro concepto revolucionario de Tenga: EASY ONA-CAP, para la masturbación masculina.

¡Chicos, poneroslo en la punta, estírala y disfruta! Chicas, también podéis ponerselo a vuestro chico y hacerles disfrutar...


Deléitate con las sorprendentes sensaciones de Tenga Egg. Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan perfectamente a todas las tallas. Simplemente desenvuélvelo, lubrícalo con la bolsita de loción que hay en su interior, y verás como te tiemblan las rodillas con una súper experiencia táctil.

6 modelos distintos (SE VENDEN POR SEPARADO, PRECIO POR UNIDAD):

SPIDER (lila): ¡Un dibujo en red crea una estimulación muy efectiva. Una estructura de red detallada cubre todo el interior. Sus bordes corren en todas direcciones para proporcionar un vivo estimulo. Su superficie a la vez cóncava y convexa proporciona una adherencia extra envolvente en 360ª.

WAVY (azul): ¡Una sucesión de olas de estimulo! Como las olas del océano llegan a la orilla, múltiples capas de ondas en relieve proporcionan una continua sensación extática. Los grandes y suaves bordes de las olas en relieve fluyen desde la punta hasta la base provocando un flujo de estímulo.

CLIKER (verde): ¡Múltiples nódulos de diferentes tamaños para una estimulación clara y localizada! Pequeños y grandes nódulos en el interior te estimulan. No solo con movimientos arriba-abajo, prueba apretando, girando y cualquier combinación que desees. Deja a tu imaginación te guie y crea estímulos originales.

TWISTER (naranja): ¡Su interior trenzado te exprime! Su forma interior de remolino te estruja cuando lo estiras y lo sueltas. Además de arriba-abajo, experimenta girándolo y retorciéndolo, esto te producirá sensaciones incomparables.

SILKY (marrón): ¡Estimulo suave con tacto de seda! Un sutil relieve trenzado crea suaves sensaciones. Sus finos detalles te envuelven suavemente como la seda. Una sensación de derretirte te invade poco a poco.

STEPPER (rosa): ¡Unos dientes bidireccionales para una sensación muy estimulante! Estas pequeñas cuñas apuntando hacia arriba y hacia abajo en tándem con el movimiento de pistón produce una estimulación en dos direcciones. Las cuñas en forma de conchas producen un refrescante estímulo.

Otra opción, en este caso si que para utilizar en la soledad.... TENGA TUBE:

PENETRACIÓN HOLGADA O ESTRECHA, por su tubo suave.

Estéticamente diseñado con la apariencia de un estiloso cosmético, evitando la imitación visual de ningún órgano sexual. Estructuralmente la combinación de materiales y de formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Encuentra tu punto simplemente apretando o soltando el flexible SOFT TUBE CUP. Aplicando presión sobre la cubierta exterior produce distintos niveles de sensación, más ajustado o más suave.

Disfruta de una amplia variedad de sensaciones sensuales como frotar, acariciar, presionar... Promete una sensación sexual nunca antes experimentada.

Están perfectamente prelubricados con lubricantes de base acuosa de alta calidad.

Hay diferentes modelos, cada uno es una sensación diferente....

Por último(que no es que no haya más, ni mucho menos!)pero no es cuestión de sacarlo todo no?

¿Qué es eso de vibradores sólo para mujeres?

Conoce lo último en vibradores para hombres con Monkey Spanker, el mono agitador. Basta con encender la bala vibradora, añadir un poco de lubricante y pasar el miembro viril por el orificio de goma, que se adapta a cualquier tamaño.

Monkey Spanker crea una suave pero firme vibración diseñado para asemejarse a la realidad. Ya sólo hay que realizar los movimientos habituales en este tipo de situaciones.

Muy discreto y fino.
Usa siempre lubricante con este producto.

Así que ya sabéis, a disfrutar más que nunca!!

5 comentarios:

  1. Hola, aquí te voy a dar mi opinión personal, por navidades tuve un huevo de esos, y lo disfrute hasta que se rompio, si se cuida un poco se le puede dar varios usos, da una sensación bastante placentera, obviamente no es como estar dentro de una vagina, pero el lubricante da una sensación bastante agradable, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta oir la opinión de un usuario!jejee.

    Ya sabes ahora te toca probar los otros 5!

    ResponderEliminar
  3. Me toca probar y oh casualidad tu vendes esos productos, me encanta la sutileza femenina, pues nada hablaremos de negocios...

    ResponderEliminar
  4. Una cosa que me gusta de las mujeres, la sutileza, pero ahora viene la segunda parte y es mi pregunta para una mujer sutil, a que no siempre los hombres vemos las sutilezas....

    ResponderEliminar