viernes, 20 de agosto de 2010

A pesar de que....

... ahora mismo para mi no se lo merecen. Ya sabéis cuando te hacen daño cuesta sacar la cabecita, pero como todos no tienen la culpa, aquí os pongo un nuevo producto que he descubierto hace poquito, que lo han probado, y lo adoran... Y además no es para nosotras! Es para nuestros (vuestros) hombres, que también tienen derecho a tener cositas para ellos no?

De todas maneras.... Chicas, esto, también es para nosotras! Aquí disfrutan los dos aunque sea él quien se lo ponga.

El producto del que os hablo es: Crema de Virilidad DRAGON de SHUNGA


Con el fin de brindar a su pareja con toda la potencia aumentando a la vez el placer propio, Shunga ha propone la crema de virilidad Dragón, especialmente formulada para los hombres.

Su fórmula exclusiva, a partir de plantas y extractos naturales, ayuda a los hombres desde la primera aplicación, a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino. Ideal para mantener el control de sus capacidades sexuales, se aplica antes de las relaciones masajeando a los largo de todo el miembro haciendo efecto en pocos minutos.

Además permite durante el contacto intensificar la sensibilidad de su pareja para conducirla más fácilmente hacia intensos y múltiples orgasmos.


•Efecto fuego-hielo de larga duración para un rendimiento óptimo
•Sabor excitante
•Compatible con látex
•Textura lubricante

La verdad es que todas las opiniones que me han dado de este producto son muy muy buenas. Además es evidente que la relación calidad-precio es estupenda! SHUNGA tiene productos de una grandísima calidad, y eso se nota.

Así que nada, a disfrutarlo!!

8 comentarios:

  1. Que cosas más curiosas que nos enseñas!!
    me encanta

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... ¡a probarlas!! Además este, según me han contando porque en este si que no puedo opinar en primera persona...las sensaciones son diferentes a todo lo probado antes..

    un besito

    ResponderEliminar
  3. No si ya decia yo que una cosa solo para hombres, no podía ser verdad, de todos modos yo soy de la opinión de que todo lo compartido es mucho mejor, un saludo

    ResponderEliminar
  4. uy pues si que hay cositas solo para hombres, pero me gusta enseñaros productos con los que todos podáis disfrutar!
    Si tienes interés en cosas exclusivamente para vosotros, me avisas!

    ResponderEliminar
  5. Hun, interesante, pero creo que tengo el mujer juguete de todos, una buena dosis de imaginación, pero tomo nota y tienes razón por qué jugar solo, si se puede jugar acompañado

    ResponderEliminar
  6. Uy! que no son "juguetes" independientes eh! no hay nada como unir imaginación a los juguetes y productos que hay en el mercado!!

    ResponderEliminar
  7. Nada que a este paso tendré que pedirte que me pases el muestrario...

    ResponderEliminar
  8. Lo tienes en la web! a mano de todos!jejeje

    ResponderEliminar