lunes, 30 de agosto de 2010

Nueva temporada...

!Así es¡ Ya hemos comenzado la nueva temporada como digo yo, ya que ya he dado el pistoletazo de salida a una temporada llena de reuniones con todas mis maleteras, y con muchas que espero ver pronto... No dudéis en organizar una! Siempre se saca huequitos...jejej

El viernes pasado estuve por Zuera, en plenas fiestas dicho sea de paso. Las mujeres de los amigos del futuro marido, organizaron una reunión para la novia (no se yo si ha quedado claro quienes eran...jejej) Y fue muy divertido!! Eso si, la cara de la novia fue un poema cuando me vio... !Qué susto se llevo!

Al principio decian que era tímida, pero creo que todas se lo pasaron fenomenal! Un grupo de 7 chicas, disfrutando, preguntando y sobre todo pasando un rato estupendo!!!

Fueron casi 3 horas, donde además se animaron a probar toooodos los productos, y algunos de ellos hasta se los han encargado porque los quieren para ellas!!

Esta semana tengo una macro-reunión como yo la llamo, nada menos que 17! No se como voy a controlarlos a todos!! Si con 7 chicas ya me costo!!jajaja, pero seguro que lo pasamos bien!!

Animaros, que se pasa un rato genial, se aprende y se descubre todo un nuevo mundo de una manera elegante, profesional y divertida... Y sino, preguntad!

3 comentarios:

  1. Pero tu puedes y que son 17 para tí, y si son hombres ya sabes mucho labrar, pero luego, en fin; oye y dices que las chicas los probaron todos los productos, joer y yo que pensaba que eso era personal e intransferible, besicos

    ResponderEliminar
  2. Primero, la reunión son con mujeres, una despedida...

    Segundo, probaron todo lo probable, y los juguetes los probaron con las manos!! evidentemente no los prueban de una manera taaan personal como tú estás pensando!!

    ResponderEliminar
  3. Que yo pienso gracias, pensaba que pensar estaba reñido con ser hombre, jeje
    Por cierto en mi anterior comentario labrar poco, más bien ladrar.

    ResponderEliminar